Skip to main content
ideas para regalar dinero en una boda

Ideas para regalar dinero en una boda 

¿Buscas una forma original y creativa de regalar dinero en una boda? Echa un vistazo a estas ideas para que tu regalo de dinero destaque por encima de los demás.

Las bodas son una ocasión especial, y por supuesto, las parejas quieren que tu regalo destaque entre todos -¡es lo natural! Por ello, es importante sorprenderles al regalar dinero. Pero no te preocupes si no eres lo bastante creativo o si lo has dejado todo para el último minuto: ¡te tenemos cubierto! Aquí te ofrecemos una excelente variedad de ideas que te ayudarán a ofrecer dinero de forma única y original, ¡así que no lo dudes y echa un vistazo!

Di adiós a la lista de bodas tradicional con estas creativas ideas de regalos de dinero

1. Tarro de cristal personalizado

¿Quieres dar tu regalo de una forma que no pueda ser ignorada? ¿Qué mejor manera de destacar que con un tarro de cristal personalizado -con un toque? Coloca un juego de monedas de dos euros y llena un tarro de cristal hasta arriba de miel. Por último, coge una vela y derrítela sobre la miel, para que la tapa del tarro quede sellada y el dinero no pueda salir. Así, los novios sólo podrán coger el dinero si abren el tarro, ¡y eso es todo un proceso en sí mismo!

2. Marco personalizado

¿Buscas una forma más elegante de ofrecer dinero? Te recomendamos que consideres la posibilidad de conseguir un marco personalizado con cristal. Es la forma perfecta de utilizar la clase y la originalidad del vidrio para regalar el dinero. Pero, si quieres que sea mucho más especial, puedes añadir un mensaje o un poema de felicitación para que parezca diferente y único.

3. Una tarta regalo

¿Qué podría ser mejor que poner dinero en una tarta -y mejor aún si es una tarta regalo? Puedes llenarla con las monedas, en la moneda que elijas, y luego envolverla bien. Para que sea aún mejor, puedes añadir siempre un mensaje sentido o un poema en el exterior de la tarta.

4. Un cómic

Si buscas algo divertido, ¿por qué no un cómic personalizado? Podrías recrear e ilustrar cómo se conocieron los novios y luego cómo creció su relación e incluso la boda. Sería divertido, único y muy original, y por supuesto lo atesorarían.

5. Dinero atado con cintas

¿Y qué puede ser más fácil y tradicional que dinero atado con cintas? Una opción creativa es atar pequeñas notas o papeles con cintas inseparables o de colores diferentes. Después, mételas en un sobre y ¡listo: tienes un regalo de boda creativo y tradicional!
Tras leer este artículo, ya puedes ofrecer dinero a tus amigos o familiares de forma creativa y original. Para ello, no tienes por qué renunciar a la tradición, pero aun así puedes hacer que parezca única y especial. Ahora ya sabes que hay una gran variedad de formas increíbles de presentar dinero como regalo de boda, ¡y que puedes pasártelo en grande con ello! Prueba cualquiera de estas ideas, ¡y verás cómo aciertas!