Skip to main content
Ideas para llevar los anillos de boda al alatar

Ideas originales para llevar los anillos de boda.

Cuando se trata de tu día de bodas, cada detalle importa. Desde el lugar y las decoraciones hasta el vestido y la tarta, las parejas quieren que todo sea perfecto. Una parte importante de la ceremonia es el intercambio de los anillos de boda. Tradicionalmente, los anillos los lleva un niño de los anillos o los presenta el padrino. Sin embargo, si buscas una forma única y memorable de transportar tus anillos de boda, ¡tenemos algunas ideas originales para ti!

1. Un Arreglo Floral

¿Por qué no incorporar tus anillos en un hermoso arreglo floral? Se puede crear un pequeño ramo o esfera floral, con los anillos colocados entre las flores. Esta idea creativa y romántica añade un toque de naturaleza a tu ceremonia de bodas.

2. Señalización en Miniatura

Otra idea divertida es llevar tus anillos de boda en una señalización en miniatura. Puedes personalizar las señales con vuestros nombres, la fecha de la boda o un mensaje especial. Este enfoque único seguramente llamará la atención de todos y proporcionará una linda oportunidad para tomar fotos.

3. Una Joya de Familia Valorada

Si tienes una joya de familia que tiene un valor sentimental, puede ser una forma significativa de transportar tus anillos de boda. Esto puede incluir desde una antigua caja de joyas hasta una apreciada joya de familia que se ha transmitido a lo largo de generaciones. Incorporar un tesoro familiar realza el significado emocional de los anillos.

4. Un Nido de Pájaros Decorativo

Para una boda rústica o con temática de la naturaleza, un nido de pájaros puede ser un encantador y no convencional porta anillos. Escoge un nido pequeño que se complemente con la decoración de tu boda y coloca los anillos de forma segura en su interior. Esta encantadora idea añade un toque de fantasía a tu ceremonia.

5. Un Libro de Cuentos de Hadas

Si tú y tu pareja aman los cuentos de hadas, ¿por qué no incluirlos en tu ceremonia de bodas? Coloca tus anillos de boda dentro de un libro bellamente decorado que esté relacionado con tu historia favorita. Ya sea Cenicienta o Romeo y Julieta, esta idea añadirá un toque mágico a tu día especial.

6. Una suelta de globos

Crea un momento memorable y visualmente impresionante al tener tus anillos sujetos a un globo. Suelta los globos al cielo y observa cómo se elevan, simbolizando el comienzo de tu nuevo camino juntos. Asegúrate de utilizar globos biodegradables para minimizar cualquier impacto ambiental.

7. Globos personalizados

Existe gran cantidad de ideas con globos personalizados para bodas, como inflar dos globos LED con helio y ser llevados por un niño familiar al altar. Ideas como estas y muchas más puedes descubrirlas en este artículo donde descubrirás ideas memorable y visualmente impresionante para tus anillos de boda.

8. Una Caja de Anillos Personalizada

Aunque una caja de anillos es una elección más convencional, aún puedes hacerla extraordinaria personalizándola. Busca un diseño único de caja de anillos que refleje tu estilo personal o elige la grabación personalizada con tus iniciales o la fecha de la boda. De esta manera, puedes crear un recuerdo permanente de tu día de bodas.


Tus anillos de boda tienen un valor sentimental inmenso, por lo que transportarlos de una forma única y original puede realzar el significado emocional de la ceremonia. Ya sea incorporando flores, reliquias familiares o incluso globos, hay innumerables ideas para mostrar tus anillos de una manera memorable. Elige una idea que resuene contigo como pareja y refleje la temática de tu boda o tu estilo personal. Estos toques creativos harán que tu ceremonia de bodas sea realmente inolvidable tanto para ti como para tus invitados.


 

Anillos boda ideas personalizadas